• Dom. Sep 19th, 2021

Hay varios tipos de iluminación empotrada disponibles en la actualidad, incluida la posición fija o ajustable. La luz de posición fija es una lámpara de montaje estándar que es ideal para habitaciones más pequeñas con lugares limitados para instalar la luz. Las luces ajustables se pueden montar entre dos vigas del techo y se pueden mover a un lugar específico entre dichas vigas.

Además, también hay iluminación empotrada direccional que se puede instalar de manera similar a los dos estilos de iluminación empotrada mencionados anteriormente, pero que luego se puede dirigir hacia puntos específicos de la habitación. Estas luces son ideales para acentuar el arte o los retratos colgados en la pared o en áreas destacadas de la habitación.

Finalmente, hay una gran variedad de formas y tamaños en los que este tipo de iluminación viene dependiendo de la cantidad de salida de luz que se desee tener en cada habitación. También hay variedades resistentes al vapor y al agua para su instalación en duchas a ras de suelo o saunas en el sótano que uno podría tener.

Deja una respuesta