• Dom. Sep 19th, 2021

Tambor de luz colgante

PorNora

Mar 9, 2020

Usar una lámpara colgante de tambor en casa podría marcar la diferencia. Seguramente mejorará el aspecto de la habitación donde se ubica. Ya sea que la luz se use para iluminación o con fines decorativos, seguramente será una de esas que crearían una impresión duradera.

Puede encontrar muchas casas que usan luces colgantes de tambor en la actualidad. Esto se debe principalmente al efecto decorativo de la sombra que a la iluminación. Las cortinas están hechas de diferentes materiales. Uno de los materiales de sombra más eficaces son los que tienen un efecto translúcido que deja pasar un poco de luz. Al mismo tiempo, proporciona el tipo de iluminación adecuado en el área que se encuentra justo debajo.

Si bien puede haber similitudes en la parte interior de la pantalla, hay una gran diferencia cuando se trata del material de la pantalla exterior. Algunas de estas luces colgantes tienen pantallas de metal tejido que definen de qué se trata el estilo contemporáneo. Hay personas que consideran que varios diseños son extraños, pero también hay muchos propietarios a quienes les encanta el efecto del metal en la parte exterior de la pantalla.

Deja una respuesta