• Dom. Sep 19th, 2021

El arte de la iluminación de oficinas

PorNora

Abr 9, 2019

La iluminación de oficinas es uno de los atributos importantes a la hora de decorar, iluminar y crear el ambiente en los locales de la oficina. También ayuda a estimular el estado de alerta y la actividad en los trabajadores. Por lo tanto, es muy importante elegir el conjunto correcto de luces de manera distintiva para cada lugar, incluidos los tableros de las mesas, las luces del techo, las luces del pasillo, el área del pasillo y otros. Cada lugar tiene requisitos específicos que deben tenerse en cuenta durante la compra y la instalación.

En el caso de un área de oficina más grande, el concepto común es que las luces uniformes deben fijarse en todo el área para que el brillo y la iluminación permanezcan iguales.

Sin embargo, al colocar las luces, se debe verificar para que las luces no brillen, ya que puede ser muy perturbador y poco impresionante. Deben evitarse las superficies brillantes y deben usarse colores mate. La iluminación del suelo también produce un ambiente tenue. Incluso existen varios tipos de luces con características y colores especiales en cada una. Esto debe comprobarse al seleccionar la iluminación para cada área.

Deja una respuesta